La departamental de Río Segundo informó ayer que apareció, en buen estado de salud, Clara Cuevas. La mujer, que había sido reportada como desaparecida a primeras horas del sábado 24 de julio, retornó a su domicilio por medios propios.
Cuevas explicó a la policía que se encontraba en la ciudad de Córdoba y que su teléfono no funcionaba bien.
Igualmente, la mujer asistió al hospital de Pilar donde se le llevaron a cabo chequeos para constatar su estado de salud y también se presentó en la sete de Cría Dtto Pilar para dar testimonio.
PARTE DE PRENSA
DPTAL RÍO SEGUNDO
Fecha 25/07/21
Localidad Pilar
21:30 hs. Con motivo de Solicitud de Paradero de la Sra. Clara Cuevas, personal de División Investigaciones tomó conocimiento que la misma habría retornado a su domicilio por sus propios medios. Por lo que se constituyen en el lugar, entrevistando a la misma quien manifestó que se encontraba en el domicilio de un amigo en la ciudad de Córdoba y que su teléfono no funcionaba correctamente por lo quedó incomunicada. Se traslada a la misma al hospital local donde se constata que se encuentra en buen estado de salud y a posterior a sede de Cría Dtto Pilar para receptarle testimonio, conforme a directivas del Dr. Rodríguez, secretario de Fiscalía de Río Segundo.