Conecta Con Nostros

Deportes

Dybala imparable

Paulo Dybala y el envión anímico a un mes de la final del Mundial de Qatar

Es notable como luego de la Copa del Mundo, que este 18 de enero se va a cumplir su primer año, los jugadores de la Selección Argentina vienen rindiendo en sus equipos con gran determinación, en primera fila: el cordobés Paulo Dybala.

Apodado “La Joya”, debutó en primera de Instituto a los 17 años, llevó de la mano al Palermo derecho a la Serie A y por algo se mantuvo tanto tiempo en un club de la lujosa trayectoria de Juventus.

En el coloso de Turín sumó cerca de 300 presencias, 115 goles y 47 asistencias.

De hecho, se encuentra en el top 10 de sus máximos anotadores, detrás de nueve próceres que incluyen a Alessandro Del Piero, Giampiero Boniperti, Roberto Bettega, David Trezeguet, Enrique Omar Sívori, Felice Borel, Pietro Anastasi, John Hansen y Roberto Baggio.

Un crack puro, Dybala, en la Selección, aportó el tercer gol contra Italia en la conquista de la Copa de Campeones Conmebol/UEFA. Luego en la Copa del Mundo no tuvo la oportunidad de muchos minutos en la cancha, pero cuando lo hizo fue determinante.

Volvió el 8 de enero, de sus vacaciones, y marcó el empate 2-2 versus Milan; cuatro días después recibió una estruendosa ovación en el Olímpico y un gol suyo a Genoa significó el pase a los cuartos de final de la Copa Italia y, también, señaló los dos goles de la victoria frente a Fiorentina que impulsan a La Loba a una expectante posición en el grupo que aspira a meterse en las copas internacionales.

Ya genuino ídolo de la afición de la Roma (por caso: batió el récord de camisetas vendidas en 24 horas), puntal del exigente entrenador luso José Mourinho, Paulo Dybala, joya si las hay, disfruta hoy de las merecidas mieles de un campeón del mundo con todo en su lugar.

Continue Reading
Advertisement
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *