Conecta Con Nostros

Ciudad de Córdoba

Forzó un auto, se ofreció como testigo y quedó detenida

Publicado

el

El hecho de inseguridad se dio en la madrugada de este martes en la ciudad capital. Ambos sujetos involucrados tenían antecedentes.

La calle San Jerónimo esquina Obispo Salguero, en pleno centro de Córdoba capital, fue testigo de un nuevo hecho delictivo. Una joven mujer de 23 años, identificada como  Ayelén Moya acompañada por un hombre de 30 años, Juan Heredia, protagonizaron un fallido robo.

Mientras él le hacia “campana”, la joven forzaba la ventanilla del vehículo estacionado hasta lograr ingresar a él. En ese momento, la alarma del rodado comenzó a sonar por lo que inmediatamente tuvo que salir de su interior. Cruzó la vereda y a los pocos minutos la policía que se hizo presente en el lugar la llevó detenida pese que la joven quiso hacerse pasar por testigo del robo.

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del 911, que al advertir lo sucedido dieron aviso al móvil policial. Según indica el medio local, la propietaria del vehículo denunció que le faltaban las llaves de su vivienda.