Conecta Con Nostros

Cultura

Mona bajo la lluvia

El Festival Bum Bum tuvo un final anticipado por la tormenta. Aunque el Mandamás quería seguir, no pudo ser. Las redes explotan con las imágenes del momento histórico y reclamos.

Una verdadera postal es la que nos regaló el cierre del Festival Bum Bum, que se realizó durante dos jornadas en el Hipódromo de Córdoba con destacados artistas de la música popular argentina y el esperadísimo regreso de Carlos Jimenez a los shows presenciales después de casi dos años.

Tras su actuación del sábado, La Mona cerró el evento cerca de la medianoche del domingo cantando bajo la lluvia, algo que convirtió a la primera edición del festival en un momento único, con un público absolutamente enfervorizado y disfrutando de la gran vuelta de su ídolo.

Aunque ese instante de Jiménez bajo el agua regaló postales épicas, la presentación tuvo que interrumpirse por recomendación de la empresa de energía y sonido, ya que la tormenta se hizo muy peligrosa para la seguridad de los artistas, trabajadores y público.

Más allá de que el balance de esta primera edición fue positivo, queda el sabor amargo por la interrupción, sobre todo para el público que llegó el domingo a ver a Jiménez.

Sin reprogramación

Según cuentan los presentes, La Mona quería seguir con el show a como dé lugar, pero realmente no era posible. Este lunes se informó que no habrá reprogramación.

Al respecto, desde el Festival Bum Bum se detalló que el evento se considera “ofrecido”, ya que para entonces se había desarrollado casi la totalidad del programa de esa jornada (Lore Jiménez, La Banda de Carlitos, Los Palmeras, Piñón Fijo y Karina).

Continue Reading
Advertisement