Conecta Con Nostros

Río Primero

Río Primero presentó su futuro Centro Cultural Comunitario

La gestión de Cristina Cravero presentó en una conferencia de prensa el proyecto de un nuevo centro cultural en la localidad.

Este lunes por la mañana, la intendenta de la localidad de Río Primero, Cristina Cravero anunció ante la prensa y público en general el proyecto de creación de un nuevo Centro Cultural Comunitario que estará muy próximo al que actualmente está en uso.

En la ceremonia estuvieron presentes la intendenta, el Secretario de Obras Públicas, Marcos Verón, el Sr Director de Arquitectura, Arq. José Ferrero. Además, por medio de videollamada estuvo presente el intendente de la Ciudad de Villa María, Dr. Martin Gill.

La intendenta municipal señaló que “el proyecto está pensado para se apruebe en el concejo deliberante en los próximos 20 días y comenzar con la obra, que tendrá una duración aproximada de un año y el nuevo Centro Cultural Comunitario estará ubicado a metros de dónde nos encontramos ahora mismo”.

En este sentido, Cristina Cravero remarcó que “cuando las instituciones y los distintos niveles del Estado trabajan de manera colaborativa, eso redunda en el beneficio de los ciudadanos. La labor del entonces Sr. Secretario de Obras Públicas de la Nación y actual Intendente de

la ciudad de Villa María, Dr. Martín Gill, fue de sumo provecho para nuestra localidad”. 

Por su parte, Martín Gill destacó “el gran trabajo que se hizo en este periodo de gestiones para hacer la obra realidad y que no solo va a ser beneficioso para la localidad de Río Primero, sino para toda la zona departamental”.