Conecta Con Nostros

Río Primero

Rivadavia de Río Primero campeón absoluto en La Tordilla

El equipo dirigido por Diego Smit logró ser el campeón absoluto de la zona noroeste en la liga regional de fútbol de San Francisco.

En un intenso partido, Rivadavia de Río Primero logró vencer a Pueblo Unidos de la Tordilla, que una semana atrás, le había arrebatado el torneo clausura en la cancha del “rojo”.

A los 3 minutos del primer tiempo, Maximiliano Ludueña logró abrir el marcador para Rivadavia, a los 24′, y de penal, Pablo Correa logró estirar la ventaja para el equipo dirigido por Diego Smit. Rápidamente el CAPU pudo descontar de la mano de Lucas Cipolatti, pero la alegría no le duró mucho al local cuando el árbitro Angelo Cornaglia expulsó a Taberna, arquero de Pueblo Unidos, a los 40 minutos.

Rivadavia sacó provecho de la situación y dos minutos más tarde de la expulsión Alexis Esparza le daba el 3-1 a Rivadavia con el que se iría al descanso.

En la segunda mitad, el histórico Ariel Barrionuevo pondría el 4-1, cifra que cerraría sobre el final Lucas Cipolatti, de penal, y marcar el 4-2 con el que finaliza el encuentro.

Pueblo Unidos de la Tordilla y Rivadavia de Río Primero se enfrentaron en tres finales este año. Rivadavia logró quedarse con el apertura, Pueblos Unidos con el clausura; y la final por el campeón absoluto de la zona se la quedó el equipo de Río Primero.