InicioProvincialesTaller virtual de gestión emocional

Taller virtual de gestión emocional

Publicada el

Estuvo destinado a desarrollar habilidades que permitan tener mayor control de las emociones durante todo el proceso de atención al cliente y negociación.

El pasado martes 24 de mayo se llevó a cabo el taller denominado “Gestión Emocional  en atención al cliente” en el marco de las Universidades Populares con certificación de la Universidad Nacional de Córdoba, coordinado por la Cámara de Comercio de Córdoba.

El mismo consistió en analizar el proceso de atención al cliente y la negociación donde surgen innumerables emociones, algunas que se presentan en ese instante y otras que pueden llegar en un momento previo o posterior que influyen en quienes se ven alcanzados por la interacción. 

Este taller estuvo destinado a desarrollar habilidades que permitan tener mayor control de las emociones durante todo el proceso de atención al cliente y negociación.

Fuente: Hechos Media Gráfica Junio

spot_img
spot_img

Últimos artículos

Milei participará del sorteo del Mundial

Milei será parte del sorteo del Mundial 2026. Marcará un nuevo encuentro con Trump...

Ajedrez: Faustino Oro le ganó un match al campeón argentino

En una nueva hazaña para su corta edad, el Maestro Internacional Faustino Oro fue...

Macabro hallazgo

Una vecina encontró una bolsa con restos que serían humanos; la Fiscalía ordenó pericias...

Instituto y Talleres igualaron 0-0 

 El duelo entre Instituto y Talleres dejó a la “T” clasificada y a la...

Más temas

Milei participará del sorteo del Mundial

Milei será parte del sorteo del Mundial 2026. Marcará un nuevo encuentro con Trump...

Ajedrez: Faustino Oro le ganó un match al campeón argentino

En una nueva hazaña para su corta edad, el Maestro Internacional Faustino Oro fue...

Macabro hallazgo

Una vecina encontró una bolsa con restos que serían humanos; la Fiscalía ordenó pericias...