Conecta Con Nostros

Ciudad de Córdoba

Un taxi chocó a una moto que pasó en rojo y mató a un joven que viajaba de acompañante

Ocurrió en el barrio de San Vicente. El joven de 18 años que falleció estuvo internado un día y llevaba casco al momento de la colisión.

Un terrible choque entre un taxi y una moto en el barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba, ocasionó la muerte de un joven de 18 años que viajaba como acompañante en el rodado de menor porte. El siniestro ocurrió el martes a la madrugada y tras unas 24 horas de internación en un hospital zonal, el chico falleció a raíz de las graves heridas sufridas.

El hecho fue registrado en las cámaras de seguridad del lugar y mostró cómo, el martes a la madrugada, en el cruce de la Costanera y Sargento Cabral, la moto pasa en rojo y es embestida por un taxi que avanza a gran velocidad.

Tras ello, los integrantes del rodado de menor porte vuelan por el aire junto con la moto y caen abajo de un puente, en tanto el auto queda colgando del mismo y es sostenido por las barandas.

El taxista sólo sufrió la fractura de una costilla, mientras que los dos motociclistas, Juan Tobares y su primo Brian Pérez, fueron internados en el Hospital de Urgencias con heridas de distinta consideración, según informó La Voz. Ayer miércoles, pasado el mediodía, Tobares falleció como consecuencia del traumatismo de cráneo severo que sufrió en el choque.