La Agencia Córdoba Deportes confirmó que el público volverá a estar presente en el deporte cordobés. Siguiendo con los protocolos, explicaron, se permitirá la presencia de 100 personas para espacios abiertos y 20 para lugares cerrados.
El retorno del público fue autorizado para las federaciones de fútbol, básquet, hockey, rugby, voley, beisbol y handball, mismos deportes a los que les confirmaron el regreso a los entrenamientos.
En la reunión, donde estuvieron presentes Héctor «Pichi» Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Martín Llaryora, intendente de la ciudad de Córdoba, las autoridades de la Confederación de Deportes de la Provincia y referentes de las federaciones, aseguraron también que volverán las competencias en los deportes federados, individuales y colectivos, en toda la provincia.
Aunque para el retorno del público ya hay medidas tomadas, para la operatividad de la práctica en cada deporte, serán las Federaciones las que dicten su propio protocolo siguiendo los lineamientos previstos y autorizados por el COE.
Fuente: El Diario Cba