Con la intención de evitar las aglomeraciones y las fiestas clandestinas, para limitar la circulación del virus, el intendente de Río Tercero comunicó que limitará la circulación nocturna.
Por el aumento de casos que tienen en la localidad, las Autoridades Municipales de Río Tercero, comunicaron en el día de ayer, que, desde hoy miércoles, y por los próximos 14 días se limitará la circulación nocturna en la localidad.
El anuncio lo hizo el intendente Municipal, Marco Ferrer, que incitó a la responsabilidad de los habitantes “pidiendo a los vecinos compromiso individual y responsabilidad social».
El objetivo es que haya menos aglomeración de gente y evitar así, que se propague la circulación del virus. La medida está sujeta a excepciones como lo será para el personal esencial y quienes acrediten que trabajen en horario nocturno.
El cese de circulación, que se pondrá en vigencia este miércoles, contará con la participación de Efectivos Policiales de Córdoba. En su cuenta oficial de twitter agradeció al gobernador Juan Schiarretti, y al Ministro de Seguridad Alfonso Mosquera “por la pronta respuesta con el envío de efectivos de la Policía de Córdoba” que le permitirán hacer cumplir la nueva medida de circulación.