“Tita” con la emoción a flor de piel, le envió un mensaje lleno de orgullo a su nieto desde Calchín

El delantero de Calchín se encuentra dando pasos firmes junto a la Selección Argentina, en su primer mundial.
Su abuela “Tita” recordó como vivió el momento en que Julián convierte el gol en el Mundial Qatar frente a Polonia, siendo “la emoción más grande de su vida”.
La mujer habló desde su casa en Calchín, pueblo que cuenta con poco más de 3.000 habitantes, contó que en el pueblo “hay mucha gente que es de Boca pero todos lo miraban, porque él es de acá”.
Confesó que no pudo contener la emoción al ver a su nieto convertir por primera vez con la casaca de la selección en las eliminatorias ante Ecuador, y su posterior festejo con Lionel Messi.

“Una vez le preguntaron cuál era su sueño. Él dijo que era llegar a la Selección, jugar en la Selección y con Messi. Cuando jugó en primera, que hizo ese gol, se abrazó con Messi, ahí fue cuando me lloré todo, todo”, dijo Tita.
Además, describió al “Araña” como un niño tranquilo que jugaba con la pelota en el patio de su casa desde los tres años.
Julián Álvarez convirtió su primer gol en un Mundial, en su primera aparición como titular oficial con el elenco nacional. “Sólo pido tener salud para poder disfrutar todo esto”, reflexionó. “Esperemos que este sea el primero de muchos”.